«Mi mamá recogía sobras de los tianguis para comer»

«Mi mamá recogía sobras de los tianguis para comer»

Por Departamento Web 2

«Nuestra situación económica era tan difícil que mi mamá tenía que recoger las sobras que quedaban al final de los tianguis para poder darnos de comer.

Quienes nos conocían nos regalaban ropa y calzado usados. A veces los zapatos nos apretaban, pero era lo único que había, no podíamos comprar algo nuevo. Sufrimos muchas humillaciones.

En la escuela, tenía que aguantar el hambre ya que mis papás no tenían dinero para el almuerzo. Tenía que esperar a regresar a casa para comer algo. Son cosas que como niño nos marcan demasiado.

Por otro lado, me sentía tan menospreciada, sin valor e innecesaria en el mundo que pensé que si yo hacía eso, nadie se iba a dar cuenta, a nadie le iba a hacer falta, era una situación muy difícil.

Al decidir ser fieles a Dios, Él empezó a abrir nuestra visión y pusimos un negocio propio. Económicamente tenemos una economía muy estable, ya no tenemos que mendigarle a nadie. Muy por el contrario, las personas que antes nos tenían lástima ahora se preguntan qué fue lo que pasó, pues fue una transformación extraordinaria que Dios hizo en nuestra vida.

Soy una persona muy feliz, se acabaron esos pensamientos que tenía de suicidio e inseguridades. También recibí el Espíritu Santo, eso me dio bastante paz, mi mente cambió y mis pensamientos son otros. La situación en mi vida cambió totalmente.» -Erika Ortiz

Atrévete a hacer un voto con Dios

Muchos, así como Erika y su familia, luchan en contra de la escasez, la necesidad y la humillación. Pero la diferencia es que no saben cómo vencerlas.

El secreto de Erika fue decidir hacer un voto con el Señor. Ese fue el inicio rumbo a un gran cambio en su vida.

En toda la Universal, en el mes de junio, se está viviendo el propósito de fe Betel, la puerta del Cielo. Es la oportunidad para darle un giro a la situación.

Para saber más de este propósito de fe que se realizará en todo el mes de junio, haz clic aquí.

Y este domingo 6 de junio, recibe la bendición a favor de tu vida económica. Acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-mama-recogia-sobras-de-los-tianguis-para-comer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.