«Mi madre me presentó en un ritual y la tragedia empezó»

«Mi madre me presentó en un ritual y la tragedia empezó»

Por Departamento Web 2

«Cuanto tuve aproximadamente 2 años, mi madre me presentó en un ritual. Subimos a un monte mientras ella llevaba gallinas negras, veladoras y tierra de panteón. A partir de eso, empecé a crecer como un niño triste, amargado y solitario.

Comencé a conocer las adicciones a la edad de 9 años. Ya era adicto a la marihuana, al cigarro, al alcohol y a la aspirina molida. Pero no solo esto, también empecé a tener depresión y lastimaba mi cuerpo.

Por el lado de mi familia, la miseria llegó al grado de que no teníamos nada para comer. Prácticamente, era tanta el hambre que tuve que comer hojas de un árbol cerca de mi casa.

Me llené de odio y me volví una persona muy agresiva. Llegué a gritarle a mi madre e insultarla, incluso discriminaba a mi hermano y fui muy violento tanto en la calle como en la escuela.

Pero no solo esto, también era atormentado espiritualmente. Se me subía demasiado el muerto, sentía que me perseguían, veía sombras y a cada rato escuchaba que decían mi nombre.

Con todo esto, mi vacío era tan grande que no sabía cómo llenarlo en medio de tanto dolor.

Pero, conocí el Templo de los Milagros. En el primer día que fui sentí paz. Así que perseveré participando en las reuniones de viernes y domingo. De esa manera, por mi fe, logré ser libre: libre de vicios, de la depresión y del rencor a pesar de que mi madre me presentó en aquel ritual.

Actualmente, mi relación familiar es muy diferente a la que era antes, porque hay unión, amor y comunicación. No hay más maltrato ni miseria, todo eso se acabó.

Soy un joven feliz, sin tormentos espirituales y puedo dormir en paz. ¿Por qué? Porque el Espíritu Santo reina mi vida y la de mi familia. Para mí, tener al propio Dios en mi interior es una bendición muy grande. Es lo más importante que un ser humano puede conquistar.» -Luis Díaz

Baño de la Descarga con el Agua de las 7 Iglesias

Así como en el caso de Luis, ya sea por pleitos o desesperación, algunas familias recurren a un ritual de brujería. Lo que no saben es que, lejos de hallar una salida, se perjudican más de lo que ya están.

Pero ¿qué dice la Biblia? En 2 Reyes 21: 6-7 está escrito: «…practicó la hechicería y la brujería, y se hizo amigo de los espiritistas y los brujos. […] Su comportamiento fue tan malo, que el Señor se enojó mucho».

La brujería es algo serio y detrás de cada practicante están los espíritus inmundos queriendo destruir la vida de quien se los permite. Es por eso que, quien se involucra con ellos, se hunde cada vez más.

El mal se combate con el bien y solo hay Alguien capaz de vencer a todos los espíritus malignos: el Señor Jesucristo.

Por eso, aprende a usar tu fe para combatir los males y tormentos espirituales. Para luchar desde ese campo:

«Las puertas del infierno no prevalecerán contra la iglesia» (Mateo 16:18)

Como dice arriba, la Iglesia es un lugar santo. Con base en este versículo, el viernes 12 de marzo se entregará el séptimo y último Baño de la Descarga. Esta vez con el Agua de las 7 Iglesias.

En esta ocasión, se mezclará el agua bendita de 7 iglesias de la República Mexicana, para que, por medio de tu fe, el mal que actúa en tu vida sea retirado. Ya que «solo el poder de Dios es capaz de arrancar cualquier maldición y dar la verdadera felicidad», afirma el obispo Edir Macedo.

Por eso, no faltes. Al recibir este elemento consagrado se te explicará cómo usarlo.

Participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-madre-me-presento-en-un-ritual-y-la-tragedia-empezo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.