«Mi hijo sufría por las quimioterapias» 

«Mi hijo sufría por las quimioterapias» 

Por Departamento Web 2

«Mi hijo era un niño sano, pero comenzó a presentar fiebre y síntomas de gripa. Al poco tiempo le realizaron un estudio y resultó ser leucemia. Él tenía el 93 % de la sangre con cáncer. Siendo tan pequeño, lloraba por los dolores de las quimioterapias. Llegando del hospital, me encerraba, lo único que quería era llorar. Siempre fui una mujer que disfrutaba arreglarse y estar bien, pero ya no tenía ganas. 

Como ya no tenía tiempo para atender mi negocio, fui perdiendo ingresos y gastaba de más por mi hijo. Necesitaba una solución para salvarlo: era vida o muerte. Un día escuché que había una solución para este problema en la Universal. El Espíritu de Dios me hizo fuerte, con la esperanza y certeza de que Él iba a hacer lo que yo tanto anhelaba. 

Usé mi fe y sanó. Ahora es un joven feliz, libre de la leucemia, que tiene una vida normal. Por otra parte, yo también cambié, soy una mujer con deseos de vivir, trabajar y salir adelante.» -Ana Lilia Ruíz 

Reunión de Sanidad

Todos los martes en la Universal se realiza la Reunión de Sanidad. Si tú o uno de tus seres queridos tiene problemas de salud, ¡no pierdan la oportunidad de asistir! A través de la fe es posible cambiar esa situación.

Los esperamos en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya. O en la Universal más cercana.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este portal, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

¿Ya leíste? «Desahuciada y sin poder caminar, dependía de los demás»

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-hijo-sufria-por-las-quimioterapias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.