«Mi hijo convulsionaba, no sabían qué tenía»

«Una de las situaciones más complicadas por la que pasamos fue cuando mi hijo enfermó, a los 5 años repentinamente empezó a tener convulsiones. A pesar de que acudimos de inmediato con el especialista, no encontraban qué padecimiento tenía. Sin embargo, nos dijeron que probablemente había nacido con una fisura en su cerebro y que, con el paso del tiempo, se fue desarrollando la enfermedad. Esto le causaría problemas en el habla, aprendizaje y en la interacción con otras personas.
Aunque la situación era complicada, nosotros no lo aceptamos. Como ya conocíamos la Universal, decidimos poner nuestra fe en práctica al participar en la reunión de los Casos Imposibles y confiar en Dios, pues ya habíamos visto milagros en nuestra vida y en la de otras personas.
Hoy mi hijo lleva una vida normal, es un niño que entiende y se relaciona muy bien con las demás personas; vive sin complicaciones. Este milagro fue posible por medio de la fe y perseverancia.»-Jesús Eduardo Oliva
Casos Imposibles
¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio.
Lee también: «Mi hijo casi estaba en la calle por las drogas»
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios