«Mi hija iba a morir, me dijeron que me despidiera de ella»

«Mi hija iba a morir, me dijeron que me despidiera de ella»

Por Departamento Web 2

«Mi hija duró un año con una molestia que los especialistas no lograban diagnosticar, decían que era gastritis, colitis, pero en los estudios no encontraron nada. Hasta que finalmente dieron con que tenía un tumor pancreático y tenían que practicarle una cirugía. 

Como madre, me sentía preocupada porque no sabía qué hacer. A esas alturas le habían quitado el apéndice, vaso, medio estómago y la mitad del páncreas, me dijeron que me despidiera de ella. Ella solo necesitaba una oportunidad y la tenía enfrente de mí… 

Yo ya iba a la Universal, pero no tomaba enserio lo que me enseñaban. Esa situación fue la que me hizo reaccionar. 

Participando en las reuniones de los Casos Imposibles pude impulsar mi fe para determinar el milagro que necesitaba. Por medio de esa fe que tuve, ella fue sanada. 7 años después de que sucedió esa situación, ahora ella tiene una vida normal.» -Carmen Ramírez Reyes 

Casos Imposibles

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee también: Luchar o huir: ¿qué haces cuando un problema aparece

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-hija-iba-a-morir-me-dijeron-que-me-despidiera-de-ella/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.