«Mi estado era grave: una gripe me podía matar» 

«Mi estado era grave: una gripe me podía matar» 

Por Social Media

«Los especialistas estaban muy asustados, pues al ver mis análisis, encontraron que padecía anemia ferropénica (es decir, no tenía suficiente hierro), pero mi estado era grave y avanzado. Como no recibía el oxígeno suficiente, en cualquier momento podía tener taquicardia, dolor de cabeza, agitación, debilidad y mareo. Incluso los niveles que presenté podían descender más al punto de que me diera leucemia. Al no contar con las defensas suficientes, una simple gripa podía matarme. Me hicieron otros exámenes para encontrar esa pérdida de sangre, sin embargo, no dieron con nada. Aun así, no me preocupé, pues desde niña en la Universal aprendí que con mi fe puesta en Dios es posible vencer. 

El Espíritu Santo fue quien me acompañó en mi proceso, además me dio las fuerzas y seguridad de que iba a ser sanada. Claro, seguía las indicaciones clínicas, no obstante, por el lado espiritual determiné que no iba a depender de remedios. Aunque venían a mí pensamientos negativos, no los aceptaba, yo tenía que seguir luchando haciendo propósitos de fe. Finalmente, mi estudio salió bien y actualmente vivo sana.» -Litzy Ovando 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: «Sufría de hemorragias por esta enfermedad»

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-estado-era-grave-una-gripe-me-podia-matar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.