«Mi esposo me trataba mal y llegamos a los golpes» 

<strong>«Mi esposo me trataba mal y llegamos a los golpes»</strong> 

Por Social Media

«Todo dio inicio desde joven. Había problemas económicos, mis papás se separaron y, a causa de eso, comencé a ser no muy sociable. Con el paso del tiempo, me volví alguien rebelde, salía seguido y no terminé la escuela. 

Viví un tiempo así hasta que tomé la decisión de irme con mi esposo. Todo parecía ir de la mejor manera, me embaracé de mi hija siendo muy joven y, luego, comencé a tomar hasta el grado de no poder recordar nada. 

Mientras tanto, mi esposo estaba con malas amistades y comenzó a tratarme mal y durante varios años llegamos a los golpes. 

Así llegué a la Universal, incluso padeciendo migrañas y estando siempre de malhumor. Sin embargo, empecé a asistir continuamente en las reuniones y, al estar usando la fe, noté que me sentía más tranquila y relajada. Pude hacer el alcoholismo a un lado y ya no tuve necesidad de tomar remedios para los dolores de cabeza. 

Cada aspecto de mi vida dejó de ser igual: antes, que no teníamos para lo mínimo, ahora tenemos para nuestro sustento. Además, aquel pasado doloroso en nuestro matrimonio quedó atrás, fue algo que cambió completamente.» -Melissa Araceli Ibarra 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con: «Pensé que el amor no era para mí» 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-esposo-me-trataba-mal-y-llegamos-a-los-golpes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.