«Mi esposo me fue infiel, y yo quería quitarme la vida»

«Mi esposo me fue infiel, y yo quería quitarme la vida»

Por Departamento Web 2

«Al darme cuenta de que mi esposo me había sido infiel y que tuvo un hijo con otra persona, sentí que no valía nada. Para mí fue algo muy triste, porque yo lo quería mucho, él era mi vida. Nunca pensé que me fuera a hacer algo así. Tuve que pasar por alto muchas cosas para no terminar con mi matrimonio y con mi propia vida.

Yo quería desaparecer, pero no solo yo, sino también quitarles la vida a mis hijos.

Pero usando mi fe en Dios, mi vida se transformó. Mi esposo me ama y somos muy felices, Para él, soy la mujer que siempre deseó en su vida. Además, económicamente, no nos falta absolutamente nada.

Tenemos todo: matrimonio restaurado, familia muy bendecida, vida económica totalmente transformada. ¡Somos muy felices, gracias a Dios.» -María Elizabeth Cruz

El Grito de Lázaro

En el momento de una emergencia, dolor o situación que causa impacto, una de las reacciones iniciales es gritar.

A veces lo hacemos por alegría; otras, por dolor. Pero, hay ocasiones en las que las personas gritan en silencio, ocultando lo que sienten, tratando de ser fuertes. No obstante, llega un momento en el que ya no soportan más.

Sin embargo, según se tiene registrado en la Biblia, el grito es una fuerte exclamación para llamar la atención de alguien. También se usaba como táctica de guerra, era una forma de intimidación para los enemigos.

Fue por medio del grito que el Señor Jesús resucitó a Lázaro, quien había muerto desde hace cuatro días:

«Habiendo dicho esto, gritó con fuerte voz: ¡Lázaro, ven fuera!» (Juan 11:43).

Es en esta fe que este domingo podrás combatir los problemas que te afligen, ya sean familiares, espirituales, adicciones, entre otros.

Participa en el Grito de Lázaro y usa tu fe para que tu vida sea restaurada.

Acude el 16 de mayo al Templo de los Milagros, en Av. Revolución, núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 9:30 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 6 p. m.

Consulta los nuevos horarios de las reuniones u oraciones de domingo, o bien, busca la Universal más cercana a tu domicilio para mayores informes.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-esposo-me-fue-infiel-y-yo-queria-quitarme-la-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.