«Mi esposo intentó matarme con un cuchillo»

«Mi esposo intentó matarme con un cuchillo»

Por Social Media

“El alcoholismo de mi padre me generó diversos traumas y miedos, recuerdo que estaba enfermo y cuando se convulsionaba mis hermanos y yo huíamos, la única forma en la que se controlaba era tomando medicinas y así se hizo farmacodependiente.

Años después, cuando conocí a quien ahora es mi esposo, sufrí maltrato en el noviazgo, pero como era lo mismo que yo había vivido, lo veía normal. Aun así, creyendo que con el tiempo todo cambiaría, me casé y las agresiones se intensificaron: él me pegaba estando embarazada y hasta intentó matarme con un cuchillo. ¡No podía pedir ayuda porque me amenazaba!

Con la esperanza de mejorar en varios aspectos se fue a Estados Unidos, pero nada cambió y yo me desquitaba con mis hijos pegándoles. La economía estaba peor: mi mamá nos ayudaba a medio salir adelante, ya que lo poco que teníamos lo usábamos para solventar los gastos médicos de mi hijo que había nacido con enfermedad bronquial.

Necesitábamos un milagro con urgencia y en la Universal lo encontramos. Primero llegó mi esposo y paulatinamente fue cambiando. Después de sufrir y llorar durante 25 años, hoy somos felices, tenemos paz, tranquilidad, los vicios y las enfermedades desaparecieron, mis hijos fueron sanados, tenemos un matrimonio ejemplar, ¡somos felices!

Nuestra vida de ahora no tiene nada que ver con el pasado, es diferente y se nota en nuestro semblante”, Teresita.

 

¿Quieres conocer su historia completa? Ve el siguiente video:

Quizá te interese: Crea, obedezca y su vida se transformará

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-esposo-intento-matarme-con-un-cuchillo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.