«Mi esposo era tan violento que pensé en matarme junto con mi hijo»

«Mi esposo era tan violento que pensé en matarme junto con mi hijo»

Por Departamento Web 2

«Como muchas otras personas pensaba que, al tener una profesión, tendría el éxito asegurado. No obstante, me decepcioné en gran manera al ver que esto no me dio la felicidad que yo esperaba.


Me casé con la esperanza de ser feliz y formar un hogar, pero el hombre que elegí para esposo no pensaba lo mismo. Me golpeaba, continuamente sufría sus humillaciones e incluso me era infiel con diversas mujeres. El nivel de violencia era tan grande que hasta quiso matarme.


Al presenciar estos cuadros de agresividad, mi hijo se enfermó. Tenía asma y seguido lo llevaba al hospital. Yo también tuve problemas de salud, de los nervios me dio colitis, gastritis, problemas en la columna… De hecho, hubo veces en las que estuve postrada en cama.


Esto sin contar con el problema económico, pues el dinero no me alcanzaba y les pedía prestado a mis familiares. Al ver que mi vida era tan amarga, pensé en matarme junto con mi hijo, pero no lo llevé acabo. Lo que sí hice fue separarme de mi esposo.

«El nivel de violencia que ejercía sobre mi, era tan grande que hasta quiso matarme»

No fue fácil superar mis dificultades; sin embargo, cuando lo hice de la mano de Dios, las cosas cambiaron. En el momento de oración, hecha en las reuniones, sentí su amor y curé mis heridas internas. En los propósitos de fe, mi hijo y yo sanamos de las enfermedades. Y no solo eso también, a través de mi fe, logré el cambio de mi esposo y recuperamos nuestra relación. Puedo decir que, hasta en el plano económico, soy bendecida.

Hoy comprendo que, para tener felicidad completa, lo principal es estar aliados a Dios, ser obedientes a su palabra y demostrarle nuestra fe en todo momento.» -Ivonne García.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-esposo-era-tan-violento-que-pense-en-matarme-junto-con-mi-hijo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.