«Mi empresa y mi matrimonio cayeron, bebía alcohol a diario y solo me hundí más»

«Mi empresa y mi matrimonio cayeron, bebía alcohol a diario y solo me hundí más»

Por Departamento Web 2

Según la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco, el 71 % de la población mexicana ha consumido sustancias adictivas como alcohol, marihuana, ansiolíticos y medicamentos para dormir.

De este total el 53.1 % señaló haberlo hecho a los 17 años o menos; el 43 % entre los 18 y 25 años, y el 5.6 % entre los 26 y 65 años.

Por lo general, el uso de las sustancias adictivas causan un problema que generan otros; no obstante, hay casos en los que son consecuencia de una serie de problemas.

Tal fue el caso de Alejandro Medina, cuya vida decayó por los problemas económicos y su divorcio. En ese punto, empezó a tomar bebidas alcohólicas todos los días.

El impacto de las adicciones en las familias mexicanas es muy fuerte. Si bien este problema social ha estado presente, es posible encontrar una solución, así como Alejandro la encontró por medio de la fe.

Ayuno Nacional en favor de México

No todo está perdido. Por eso, este 31 de enero se realizará el Tercer Ayuno Nacional. Puedes sumarte a este propósito para usar tu fe y, por medio de ella, busques el favor de Dios para ti y tu familia. Y no solo eso, también para que Dios libre a México de males como este que afectan a la sociedad.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-empresa-y-mi-matrimonio-cayeron-bebia-alcohol-a-diario-y-solo-me-hundi-mas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.