“Mi dolor más grande era no tener qué darle de comer a mis hijos”

“Mi dolor más grande era no tener qué darle de comer a mis hijos”

Por Departamento Web

“La angustia de no saber qué hacer era tanta que estuvo a punto de darme un derrame cerebral.”

“Tenía problemas económicos, para poderle dar de comer a mis hijos tuve que endeudarme con las tarjetas de crédito; el sueldo que ganaba era muy poco y todo se me iba en los pagos. Además, tenía el vicio del cigarro, la angustia de no saber qué hacer era tanta que se me subía la presión, incluso estuvo a punto de darme un derrame cerebral, para controlarla tomaba hasta diez pastillas al día. 

Mi mamá me invitó a la Universal, al llegar recibí lo que tanto buscaba: paz y un despertar de mi fe al conocer a este Dios vivo que atendió mi súplica, luego de que practiqué Su Palabra. Tuve una confianza absoluta en Él y lo demostré en la Hoguera Santa, ahí sucedieron los grandes milagros que transformaron mi vida. Actualmente, tengo un empleo que me remunera bien: pagué mis deudas, compré una casa, un auto, he viajado por algunos países europeos, mi hijo terminó su carrera profesional…

Todo esto lo he obtenido al ser parte de diversas Hogueras Santas y sé que vendrán más bendiciones porque mi fe en el Señor no se cansa ni se rinde”, Mónica Verenice Rivera.

Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

Lea también: “Dijeron que no volvería a caminar”

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-dolor-mas-grande-era-no-tener-que-darle-de-comer-a-mis-hijos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.