«Mi divorcio me hizo mucho daño», Dwayne Johnson, The Rock

«Mi divorcio me hizo mucho daño», Dwayne Johnson, The Rock

Por Social Media

Cómo superar los traumas dejados por el divorcio

El actor Dwayne Johnson, «The Rock», famoso por protagonizar la franquicia cinematográfica Rápidos y Furiosos, reveló recientemente que pasó más de diez años aplazando el matrimonio, porque las heridas abiertas por el divorcio de su exesposa aún no habían cicatrizado.

«Mi divorcio me hizo mucho daño», le contó el actor a la WSJ Magazine. «No era precisamente miedo de casarme de nuevo, sino que había indecisión».

El matrimonio anterior de «The Rock» duró desde 1997 hasta 2007. Afortunadamente, para el actor y para su actual compañera, la duda llegó a su fin en agosto de 2019, tras 12 años de relación con la empresaria Dany Garcia y dos hijos.

Situación recurrente

Al igual que «The Rock», muchas personas ya estuvieron casadas y se divorciaron. Así como él, varias de ellas tienen miedo de casarse de nuevo. Esta es una situación bastante común, pero puede ser vencida, de acuerdo con lo que explica el escritor Renato Cardoso, coautor del libro Matrimonio Blindado.

«Todo divorcio deja heridas, traumas. Heridas por lo que sucedió, por lo que fue dicho, por las traiciones (cuando hubo) —ya sea por infidelidad o por mentira, por abuso de confianza», explica Renato.

«Hay decepción que se queda marcada dentro de usted, porque usted, durante mucho tiempo, confió, se entregó a una persona. Y esa persona traicionó todas sus esperanzas, sus expectativas. Es una sensación de robo».

De acuerdo con el escritor, el divorciado se siente como alguien que acaba de ser asaltado. Sin embargo, en este caso, el objeto de robo es más valioso que cualquier bien material: «La persona siente que el tiempo, los sentimientos, las expectativas, los años de vida, su juventud fueron arrancados, robados de ella. Esos traumas y heridas tienen que ser superados si usted va a ser una persona feliz nuevamente en el amor o solo. Con otra persona o solo».

Todos los que quieren, tienen el derecho de volver a ser felices en el matrimonio. El miedo de volver al matrimonio es real, pero es necesario superarlo.

«Usted necesita hacer algo al respecto. No porque ya se casó y se divorció, significa que no tiene el derecho de ser feliz ni puede ser feliz. Usted no puede cargar eso como una marca sobre usted», concluyó el escritor.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-divorcio-me-hizo-mucho-dano-dwayne-johnson-the-rock/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.