«Mi deuda era de 300 000 pesos, por más esfuerzos no lograba saldarla» 

«Mi deuda era de 300 000 pesos, por más esfuerzos no lograba saldarla» 

Por Departamento Web 2

«A pesar de tener una carrera como ingeniero y un buen trabajo, me agobiaba una deuda que ya había ascendido a los 300 mil pesos. Además, en donde vivía ya tenía una deuda de 6 meses de renta y constantemente me escondía de la casera y de todos a los que les debía.

En la Universal supe que Dios quería cambiar mi situación, pero no hubo una entrega total hacia Él de mi parte, por lo que pasaron muchos años y yo seguía con deudas y mis hermanos me regalaban ropa porque veían que no me alcanzaba para nada. Al verme así, con una vida destruida en todo sentido, busqué a Dios e hice un desafío de fe en donde solo dependería de Él.

Por mi obediencia y fe, Dios me fue abriendo las puertas del trabajo y en meses pude pagar lo que en años no logré; mi economía se levantó sorprendentemente. Dios prosperó el trabajo de mis manos, me dio una casa propia, también una bonita casa de descanso en la zona diamante de Acapulco. Tengo 2 autos y conocí a quien hoy es mi esposa, nuestra relación es estable y llena de amor. Los que me conocían han visto cómo hemos sido bendecidos. De entre los logros, mi mayor tesoro es el Espíritu Santo, nada se compara a Su grandeza.» -Eduardo Arredondo 

El momento de hacer un desafío…

La Hoguera Santa es un momento de decisión para quien desea una vida completamente transformada. Es la oportunidad para aquellos que desean experimentar el poder de Dios. No obstante, para eso, la persona necesita estar dispuesta a presentarse en el Altar. Pero ¿qué significa esto último?

Hay personas que tienen mucha fe para cambiar su situación, pero la han colocado en el lugar equivocado, por lo que no obtienen los resultados que buscan.

La Biblia cuenta que, en una ocasión, el profeta Elías hizo un desafío con los profetas de Baal y con todo el pueblo en el Monte Carmelo. El profeta reconstruyó el Altar de Israel que había sido quebrado delante de Dios. En ese entonces, había una gran miseria, porque las personas se habían distanciado del Altísimo. Pero Elías las había llamado para el arrepentimiento. Y, en el Monte Carmelo, Dios envío fuego del cielo para consumir lo que Elías había presentado en el Altar, como un símbolo de que aquella alianza había sido reconstruida.

La historia del profeta Elías enseña que muchas personas —por estar divididas en sus pensamientos— terminan intercambiando el Altar correcto por otros altares, es decir, ellas no permiten que la promesa, la Palabra de Dios se materialice en su vida.

Esta es la propuesta de fe de la Palabra de Dios para ti, en esta Hoguera Santa de Israel en el Monte Carmelo: el Altar de la decisión, de la respuesta. Poner a prueba esta Palabra. Si el Altar de Dios aún funciona hoy, entonces, por tu fe, va a descender fuego sobre tu vida, va a descender la respuesta y cambiar tu historia.

Para saber más los detalles, acércate a la Universal más cerca de ti. También sigue de lunes a viernes, a partir de las 10 p. m., las transmisiones en vivo de la Caminata de la fe rumbo al monte del desafío.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-deuda-era-de-300-000-pesos-por-mas-esfuerzos-no-lograba-saldarla/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.