«Mi cerebro estaba colapsando por tanta droga» 

«Mi cerebro estaba colapsando por tanta droga» 

Por Departamento Web 2

«Yo ya venía de 4 matrimonios fallidos. Servíamos a los espíritus malignos, practicábamos la brujería y yo estaba involucrado con los vicios, al grado de que me dio una sobredosis y un preinfarto. Incluso el mal se manifestaba en nuestra vida por medio de peleas en la familia, maltratos hacia mi esposa y problemas en mi salud. 

Además del vicio, había otras fugas de dinero, debía más de 1 millón de pesos y en mi negocio no llegaban clientes, eso nos hizo pasar muchas necesidades. 

Deseaba que los problemas se acabaran, era tanta la desesperación que veía como salida quitarme la vida. La ansiedad me provocaba lagunas mentales y el delirio, mucho miedo. Mi cerebro estaba colapsando por tanta droga. Deseaba salir de eso, pero no sabía cómo, sobre todo cuando las personas ven a los drogadictos como una carga. 

A partir del momento en que mi esposa y yo empezamos a participar en la Universal, noté diferencias. Mi proceso no fue rápido, pero yo quería cambiar y ser feliz de verdad, así que perseveré siguiendo cada orientación hasta que llegó la Hoguera Santa, la oportunidad para comenzar una nueva historia. 

Desafiando nuestra fe, vencimos la miseria, conquistamos el amor de familia y pareja, todo fue añadido. 

Mi esposa tiene una tienda de abarrotes, mi casa propia y tuvimos condiciones de pagar un coche del año que ya está por llegar. Incluso logramos más en el altar de Dios, como pagar las deudas, tener casa propia y, sobre todo, la bendición más grande que recibí fue el Espíritu Santo, sin Él, nada sería posible.» -Luis Alberto Santiago 

Hoguera Santa en el Monte Carmelo

A lo largo de los años, muchas personas han buscado cambiar el rumbo de sus vidas en búsqueda de la estabilidad y felicidad, pero cuando obtuvieron resultados fallidos, decidieron entregarse a la depresión, o resignarse a los problemas.

Otros tantos no se rindieron, sin embargo, acudieron a lugares o altares equivocados y, tampoco lograron salir de su situación.

En la Biblia podemos conocer las historias de quienes vivieron una experiencia única con el Señor y fueron bendecidos con una vida transformada. Pero solo alcanzaron su objetivo cuando tomaron la decisión de usar la fe inteligente, poniendo todas sus fuerzas en el Altar de Dios.

Uno de ellos fue Elías, quien indignado por la situación del pueblo de Israel, que se había apartado del Señor y padecía una severa sequía, reconstruyó el Altar y lazó un desafío. Por su fe, Dios se manifestó.

Puede que también estés padeciendo una sequía (depresión, problemas familiares, desunión, tristeza y economía destruida), pero en el Altar tu vida puede cambiar.

Este domingo 31 de julio será el cierre de la Hoguera Santa en el Monte Carmelo. Esta es tu oportunidad para llevar tu petición y hacer un desafío con Dios. Por medio de tu fe, el fuego del Espíritu Santo se manifestará.

Participa en la Universal más cercana a tu hogar.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-cerebro-estaba-colapsando-por-tanta-droga/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.