«Mi catarata era de efecto profundo»

«Mi catarata era de efecto profundo»

Por Departamento Web 2

«Empecé a notar que mi ojo derecho perdió la vista. La situación era delicada, así que fui al médico a buscar respuesta, porque trabajo con mis ojos. Él me dijo que se me había formado una catarata. Aunque en la parte de enfrente no se apreciaba una catarata prominente, esta era de efecto profundo. Esa fue la razón por la que ya no veía, y la cirugía era imprescindible.

Pero, empecé a ungirme todos los días con el Aceite Santo, pidiéndole a Jesucristo que su infinito poder se derramara sobre mi ojo y que todo lo que se hubiera desarrollado en mi cuerpo, efectuando aquella crisis que estaba pasando, saliera de mi vida. Por mi fe, estoy sanada y mi ojo está al 100 %.» -Lina Teresa Granados

Aceite Sagrado

Entre tantos elementos de la naturaleza, Dios eligió el aceite como símbolo del Espíritu Santo. Él reúne las características que despiertan la fe del enfermo, de la persona que está en la miseria y de quien está vacío. Porque el Espíritu Santo actúa en la vida de la persona en todas esas áreas. Él sana, calma el alma, da dirección y prospera lo que ella pone y hace en sus manos. Por eso el aceite fue elegido por Él.

Cuando una persona recibe una unción con aceite consagrado, se le transfiere a ella el poder de Dios, por medio del Espíritu Santo. Y, por la fe, ella logra liberarse de todos los males que le afectan. Como en el caso de Lina, quien usando este elemento con fe logró la bendición que buscaba.

Así que, este 2 de mayo participa en la Universal más cercana a tu domicilio y recibe el Aceite Sagrado. Invita también a tus familiares y amigos a evento único para que reciban el suyo.

  • fin
    Las señales del fin de una era

Ofrenda Online

Desigualdad, hambre y lodo: una realidad en Saltillo


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-catarata-era-de-efecto-profundo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: