«Mi bebé tenía todo en contra para nacer» 

«Mi bebé tenía todo en contra para nacer» 

Por Departamento Web 2

«Meses después de casarme, me enteré de que estaba embarazada. En este periodo tuve un conato (amenaza) de aborto, ya que tuve un sangrado y el obstetra me dijo que el corazón de mi bebé no latía y, si después de una semana seguía igual, me iban a inducir el aborto. Ni siquiera podía caminar, solamente para ir al sanitario para no provocar contracciones. 

Sin embargo, para ese entonces mis padres hicieron un voto de fe por mí y por mi hijo. A los días siguientes que fueron a realizarme mi chequeo, el especialista se sorprendió porque el bebé estaba bien y su corazón funcionaba, incluso había alcanzado el tamaño adecuado para el tiempo que tenía. 

El problema fue cuando nació, ya que hubo complicaciones, pues a mí no me sirvió el bloqueo cervical (anestesia), sentí el dolor de la cesárea cuando me hicieron la incisión; mientras, él se quedó dormido y tuvo asfixia perinatal, aparte de que fue muy prematuro. 

No pude conocer a mi hijo sino hasta el día siguiente. Para quienes lo cuidaban, existía la preocupación de que el niño tuviera secuelas porque fue difícil sacarlo durante su concepción. 

Una vez más, mi familia y yo no nos rendimos, usamos nuestra fe y, tiempo después, nos señalaron que no tuvo ninguna secuela, que podía salir del hospital conmigo. De hecho, él ha crecido fuerte, sano y quien lo ve no cree que haya sido prematuro, mucho menos que tuviera complicaciones al nacer.» -Karol Johanna Rangel 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: Vida a Colores: un encuentro para combatir la depresión

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: Sarcoma: 10 mil casos nuevos de este cáncer al año

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-bebe-tenia-todo-en-contra-para-nacer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.