México es uno de los países más solidarios del mundo

México es uno de los países  más solidarios del mundo

Por Departamento Web

De acuerdo con los análisis de voluntariado que la Charities Aid Foundation (CAF) realiza anualmente, México está entre los 10 primeros países a nivel mundial con el mayor número real de personas que ayudan a un extraño.

Prueba de ello es que ante los eventos catastróficos que han azotado diversas partes del país, como terremotos, huracanes e inundaciones, por mencionar algunos ejemplos, los más de 133 millones de mexicanos nos hemos vuelto uno solo con la finalidad de mantener a México de pie.

Ser solidario es una manera de amar a nuestro prójimo; delante de los ojos de Dios, esto vale mucho. “Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos” (Mateo 12:30-31).

Con el fin de obedecer Su Palabra, así como de contribuir para que nuestro país se mantenga entre los más solidarios del mundo, T-Ayudo realiza constantes labores alrededor de la República para ayudar a nuestros compatriotas que, por alguna razón, están pasando alguna necesidad.

En días anteriores, los habitantes de la colonia Lomas de Becerra, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, participaron en un hermoso trabajo desempeñado por los voluntarios de esta organización que consistió en llevarles 2 toneladas de alimento, asistencia médica y servicios de belleza gratuitos.

Sigamos fomentando la solidaridad en nuestro país con pequeños detalles que marquen la diferencia. Si deseas unirte a T-Ayudo, busca la Universal más cercana y pide informes.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mexico-es-uno-de-los-paises-mas-solidarios-del-mundo-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.