Mensaje de fe para los profesionales de la salud

Mensaje de fe para los profesionales de la salud

Por Social Media

Para enfrentar momentos de crisis como este, es necesario usar armas humanas y espirituales

La nueva pandemia del coronavirus ha puesto a todos los países en alerta. En todo el mundo,  hasta el cierre de este artículo, más de 2.5 millones de personas ya están infectadas, según datos de la Universidad Johns Hokpins.

A pesar de que el número de muertes es inferior al 10% de esa cifra (171 000), los profesionales de la salud son uno de los grupos de mayor riesgo, ya que están a la vanguardia en esta lucha contra el COVID-19.

Por lo tanto, especialmente este grupo, debe mantener las armas de fe como la protección principal.

«Y sobre todo, ármense con el escudo de la fe con que podrán apagar todos los dardos de fuego del maligno. […] orando en todo tiempo en el Espíritu con toda oración y ruego, vigilando con toda perseverancia y ruego por todos los santos.» (Efesios 6:16 y 18).

No obstante, aunque existan las agresiones, son más los ciudadanos que están agradecidos y la Universal no es la excepción. Por ello, ha unido su fe y todos los días se están llevando a cabo oraciones a favor del personal médico del país.

Sí, hoy se reconoce a los héroes de bata blanca que, en estos momentos de dificultad, no merman su esfuerzo, su entrega y vocación para salvar la vida de quienes más lo necesitan.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mensaje-de-fe-para-los-profesionales-de-la-salud/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.