Meditación del libro de Cantares: valorar lo natural

Meditación del libro de Cantares: valorar lo natural

Por Departamento Web 2

«Hermosas son tus mejillas entre los adornos, tu cuello entre los collares» (Cantares 1:10)

Para el Novio, es nuestro rostro lo que es hermoso, no los adornos que usamos en él. Hoy estas decoraciones representan el maquillaje, las múltiples intervenciones para que no hayan arrugas en el rostro.

Prácticamente, Él está diciendo que lo que le llama la atención no son los adornos, ni los muchos complementos, como dicta la moda. Nuestro Señor admira nuestra naturaleza, la cual nos hace diferentes… los muchos adornos y collares representan el esfuerzo que hacemos para ser igual a todo el mundo. Como si nuestro valor dependiera de eso.

La moda quiere que todas nos parezcamos, y quién sabe, a través de las redes sociales, que también nos comportemos igual…

También lee: Manténgase alerta

¿Ha notado que hoy en día, si no es sexy, no se siente hermosa? ¿Ha notado que una mujer, en general, para sentirse bien consigo misma necesita tratamientos estéticos?

Gracias a Dios que nuestro Novio nos valora por encima de todo y quien se casa con Él puede tener arrugas en el rostro y en el cuerpo, que no Le llaman tanto la atención. A la Novia del Señor Jesús no le importa eso para su autoestima, porque tenerlo a Él en su vida ya es suficiente.

Pero, ¿por qué habla exactamente de la cabeza y cuello?

Por Cristiane Cardoso

Te puede interesar: Lo que ocurre cuando una persona se engaña

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/meditacion-del-libro-de-cantares-valorar-lo-natural/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.