Meditación del libro de Cantares: rosa de Sarón

Meditación del libro de Cantares: rosa de Sarón

Por Departamento Web 2

«Yo soy la rosa de Sarón, el lirio de los valles» (Cantares 2:1).

La rosa de Sarón no era una rosa común, que se encontraba fácilmente, ya que era un tipo exótico de rosa que solo crecía en Sarón. El lirio de los valles también era único, no tan común como el lirio del campo. Así es la Iglesia del Señor Jesús, única, diferente, se destaca incluso sin querer llamar la atención.

Difícil ser esa Novia tan amada sin causar envidia y, en consecuencia, llamar la atención de quien no es privilegiada con este amor. Por eso es perseguida, incluso por personas que dicen ser «amigas del novio».

Y están aquellas mujeres que también la imitan. Hablan e incluso se visten como la Novia, y a veces se hacen pasar por Ella. Pero son meros espinos, no hay forma de que un espino pueda parecer un lirio… la máscara con el tiempo cae, y todos terminan sabiendo que nunca fue lo que decía ser.

Lee más: El Desafío de los 100 días

Además de ser únicos, la rosa de Sarón y el lirio de los valles exhalan un perfume exclusivo de ellos. Quien fuera rosa de Sarón, pero no exhala su perfume, se está haciendo pasar por quien no es y los primeros en detectar eso son los de la propia casa.

Vea que Salomón, el escritor de Cantares, se preocupa por identificar a su novia con flores que pertenecen a un lugar específico, de difícil acceso. Es decir, no puede encontrar a esta novia en ninguna esquina y no es porque alguien se diga virgen que sirve para casarse con Alguien tan Santo como nuestro Señor

¿Usted es o se parece a todo el mundo?

Por Cristiane Cardoso

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/meditacion-del-libro-de-cantares-rosa-de-saron/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.