Meditación del libro de Cantares: la hermosura del corazón

Meditación del libro de Cantares: la hermosura del corazón

Por Departamento Web 2

«Cuán hermosa eres, amada mía, cuán hermosa eres» (Cantares 1:15)

Ahora es el turno del Novio de expresar su amor por su novia. Él ya le ha dicho lo hermosa que es, pero aquí una vez más Él repite su apreciación, esta vez dos veces.

Tenemos que preguntarnos si le hemos dado a nuestro Señor una razón para pensar que somos hermosas. No porque seas hermosa a los ojos de todos significa que eres hermosa a los ojos de Dios. Belleza cualquiera puede tener e incluso comprar, pero hermosura… esto no se puede comprar y no es natural para el ser humano.

Nuestra naturaleza está en contra de la hermosura. Es egoísta, obstinada, orgullosa, complicada, temperamental, controladora, impaciente, débil y emocional. Hay muchas personas consideradas lindas, pero nada hermosas a los ojos del Señor Jesús, pues no se preocupan por la hermosura del corazón.

¿Será que nuestro Novio ha visto tal hermosura en nosotros?

Por Cristiane Cardoso

*Columna de la Universal de Brasil

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/meditacion-del-libro-de-cantares-la-hermosura-del-corazon/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.