Meditación del libro de Cantares: el lirio entre los espinos

Meditación del libro de Cantares: el lirio entre los espinos

Por Departamento Web 2

«Como el lirio entre los espinos, así es mi amada entre las doncellas» (Cantares 2:2).

Un lirio entre espinos no parece pertenecer allí, él no solo sobresale, sino que también está tomando riesgos todo el tiempo. Así es nuestro amor por nuestro Señor en este mundo.

En Cantares, la Sunamita habla de las doncellas, es decir, entre las otras jóvenes, su amor es sin interés. El mundo solo está interesado en Jesús cuando puede ofrecer algo, desde el momento en que el Señor dice «no», este supuesto amor que tiene por Él se acaba.

Lee también: Israel: tela púrpura de tiempos bíblicos es hallada por primera vez

Sin embargo, la verdadera Iglesia lo ama aún más durante los desiertos, las dificultades, las amenazas, las calumnias y las persecuciones.

Si su amor por Jesús, que se expresa en servirle con su vida, exige buenas condiciones para eso, su amor es como el de esas jóvenes, como espinos, es decir, lastima.

Por Cristiane Cardoso

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/meditacion-del-libro-de-cantares-el-lirio-entre-los-espinos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.