Meditación del libro de Cantares: el banquete

Meditación del libro de Cantares: el banquete

Por Departamento Web 2

«Él me ha traído a la sala del banquete, y su estandarte sobre mí es el amor» (Cantares 2:4).

El Señor Jesús no hace lo que hace para impresionar a nadie, pues realmente Él hace lo que hace por amor. El banquete es, de hecho, para darnos lo mejor de esta tierra. Él no nos da todo, sino lo mejor y lo suficiente, como un Padre sabio que conoce la estructura que tiene su hijo para cada bendición.

Lee: Santificar

Pero ¿qué decir del estandarte? Por lo general, un estandarte se usa para representar un equipo, un grupo o incluso un pueblo. Lo que nos representa como Su pueblo, Su novia y la Iglesia es Su amor.

El amor del Novio no se puede comparar con el amor de este mundo, que se enfría, se acaba y hasta se convierte en odio. Su amor nos embellece y nos une los unos a los otros que somos parte de la Iglesia. Este amor nos anima, renueva, fortalece, persevera… ¿y sabe cómo? ¡A través de Su Espíritu! Sí, ese Estandarte es el propio Espíritu de Dios.

Por Cristiane Cardoso

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/meditacion-del-libro-de-cantares-el-banquete/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.