Meditación del libro de Cantares: cuando el amor es despertado

Meditación del libro de Cantares: cuando el amor es despertado

Por Departamento Web 2

«Yo os conjuro, oh hijas de Jerusalén, por las gacelas o por las ciervas del campo, que no levantéis ni despertéis a mi amor, hasta que quiera» (Cantares 2:7).

Cuando por primera vez mi amor fue despertado, fue con Renato, y entiendo bien lo que este versículo quiere decir… hasta que su amor sea despertado, es pasión… y tal vez ese sea el problema de tantas parejas que eventualmente se casan, ellos solo están enamorados.

Lee también: Cuide su mayor tesoro…

Cuando el amor es despertado, usted quiere casarse con esa persona inmediatamente. No le importa la fiesta de bodas, el vestido o la luna de miel. Solo quiere casarse y quedarse hasta el último día de su vida al lado de su amor.

¿No es así cuando el Señor Jesús despierta nuestro amor? ¿No queremos nada más a no ser servirle para el resto de nuestras vidas?

Ya no pensamos en nuestro futuro, en bienes materiales, en viajes, en vacaciones… la vida comienza a girar en torno a Él y para Él.

Por Cristiane Cardoso

  • comunidades
    Personas en situación de pobreza reciben orientación espiritual, alimentos, ropa, entre otros servicios

Ofrenda Online

En 2021, la UEC brindó consideración, amor y provisión a quienes están privados de su libertad

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/meditacion-del-libro-de-cantares-cuando-el-amor-es-despertado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: