Meditación del libro de Cantares: ¿cuál es el perfume que exhala?

Meditación del libro de Cantares: ¿cuál es el perfume que exhala?

Por Departamento Web 2

«Mientras el rey estaba a la mesa, mi perfume esparció su fragancia.» (Cantares 1:12)

Ella usa perfume. Quien lo usa es porque siente placer en exhalar su aroma. Así como la Iglesia del Señor Jesús tiene placer en exhalar Su esencia. Es una firma que no se puede falsificar.

¿Alguna vez ha notado que un mismo perfume desprende un olor diferente en cada persona? Porque la piel de cada uno la exhala de manera diferente. Quien pertenece a la Iglesia del Señor también es así: usa el mismo perfume, pero el aroma no es el mismo en todos. Algunos lo desprenden más fuerte, otros más suave.

El problema es quien no exhala nada. Habla mucho de Dios, pero no se lo muestra a nadie con su aroma. Son personas que desprenden carnalidad en sus actitudes y comportamientos. Viven por lo que sienten. No les importa que Dios, a diferencia de las personas, no se engaña con lo que dicen de sí mismas. Él sabe que de Su aroma no tienen nada.

Por Cristiane Cardoso

Artículo original: Meditação do livro de Cantares: Qual perfume você exala?

  • 5 profecías
    La realidad que no se ve

Ofrenda Online

El reflejo de la gran destrucción económica


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/meditacion-del-libro-de-cantares-cual-es-el-perfume-que-exhala/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: