“Me volví celosa, insegura y posesiva”

“Me volví celosa, insegura y posesiva”

Por Departamento Web

Por un tiempo, pensé que el amor no estaba hecho para mí, que era mejor estar sola; así, evitaría salir lastimada. No obstante, en mi interior sabía que no era lo que deseaba y, de hecho, tuve muchos traumas y mi autoestima se fue al piso, yo sola ponía esa barrera para no ser feliz.

“Mi papá nos abandonó cuando yo tenía solo 13 años, puedo decir que ahí mi sufrimiento comenzó. Dos años después, lo busqué porque la situación que estábamos atravesando no era fácil — mi madre enfermó —, y no teníamos ni para comprar su medicamento ni para pagar la renta del lugar en donde nos quedábamos.

Para mí era difícil que siendo mi padre, me platicara de las mujeres con las que andaba y qué hacía con ellas. Como él siempre nos negó, decidí ir a buscar a todas esas mujeres para ocasionarle un problema, pensando que con eso me iba a mínimo pedir una disculpa, pero no fue así. ¡El rencor hacia él solo aumentaba!

Esta situación repercutió cuando conocí al que ahora es mi esposo, pues me volví celosa, insegura y posesiva. Por cualquier cosa, peleaba. Un día, entré en razón y decidí cambiar, eso lo logré cuando supe de la Terapia del Amor y empecé a participar en ella. Con el tiempo, perdoné a mi papá y a mí misma. Desde ahí, empezó el cambio.

Hoy en día, a través de los consejos y oraciones, logramos ser un matrimonio feliz. ¡Nos amamos! Los celos y las inseguridades quedaron atrás.

Dios tiene el poder para cambiar cualquier situación y nosotros somos una prueba fehaciente de eso”, Karina.

Cuando ya me había resignado a vivir así, me invitaron a la Terapia del Amor, una reunión que me ayudó mucho más de lo que pude imaginar. En primera instancia, con las reuniones y la ayuda de Dios, sané mi interior. Los traumas, la tristeza, el sentimiento de soledad fueron suplidos por amor, paz y sabiduría, mismas que vienen del Espíritu de Dios. Después llegó la bendición en el aspecto amoroso.

Hoy en día, tomo decisiones sabias, esto gracias a que el Espíritu Santo me guía. Conocí a un hombre que ama, me respeta, es transparente, no tenemos secretos ni cosas ocultas, es muy trabajador. Ahora me doy cuenta que cuando tenemos al Señor Jesús dirigiendo nuestros pasos, nos cuida para que no seamos heridos”, Obdulia Carrillo.

Terapia del Amor
Este jueves participe en Av. Revolución 253, Colonia Tacubaya,
a las 7:30am, 10am, 12 pm, 4pm y
principalmente 7:30pm.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-volvi-celosa-insegura-y-posesiva/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.