«Me sentía vacía y desesperanzada: cada actitud que tenía era para matarme»

«Me sentía vacía y desesperanzada: cada actitud que tenía era para matarme»

Por Social Media

«Mi vida era depresiva, vivía en la obscuridad y era como estar en un valle de huesos secos. Yo vengo de una familia disfuncional, mis padres tenían vicios. La verdad éramos muy pobres y eso, al final del día, hacía que los problemas fueran más grandes. Cuando era niña, aquello causó mucho impacto en mi forma de ser y me fue haciendo una persona triste».



Los 3 domingos de los imposibles

En la fe de que Dios realizará lo imposible en la vida de los que creen, en los días 13, 20 y 27 de septiembre, en todas las Universal, se llevarán a cabo Los Tres Domingos de los Imposibles. En este periodo, quienes enfrentan situaciones aparentemente imposibles, clamarán a Dios para que realice lo inimaginable en sus vidas.

Lo que harás es manifestar tu fe en el altar. Quien se acerca a Dios, tiene que creer que Él es galardonador de los que Lo buscan. Dios no es dador, Él es galardonador. El galardón es una recompensa para los que manifiestan la fe.

Si deseas superar los imposibles en tu vida, participa en este propósito de fe en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya o en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Gran Rey
    Gran Rey

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-sentia-vacia-y-desesperanzada-cada-actitud-que-tenia-era-para-matarme/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: