«Me sentía una fracasada a causa de ver mis sueños frustrados»

«Me sentía una fracasada a causa de ver mis sueños frustrados»

Por Social Media

«Tenía el sueño de ser una mujer exitosa e independiente, pero, con el paso de los años, no veía eso suceder en mi vida y fui perdiendo las esperanzas. Vengo de una familia grande, pero con carencias. Recuerdo la ausencia de mi madre porque salía para trabajar. A pesar de que mi padre nos motivaba todos los días para salir adelante, tiempo después falleció y todo se vino abajo. Llegamos al punto de no tener nada que comer. Cuando viví eso, me frustré y pensé que todos mis sueños eran imposibles». Shannon Antonio

Los 3 domingos de los imposibles

En la fe de que Dios realizará lo imposible en la vida de los que creen, en los días 13, 20 y 27 de septiembre, en todas las Universal, se llevarán a cabo Los Tres Domingos de los Imposibles. En este periodo, quienes enfrentan situaciones aparentemente imposibles, clamarán a Dios para que realice lo inimaginable en sus vidas.

Lo que harás es manifestar tu fe en el altar. Quien se acerca a Dios, tiene que creer que Él es galardonador de los que Lo buscan. Dios no es dador, Él es galardonador. El galardón es una recompensa para los que manifiestan la fe.

Si deseas superar los imposibles en tu vida, participa en este propósito de fe en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya o en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-sentia-una-fracasada-a-causa-de-ver-mis-suenos-frustrados/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.