«Me sentía sola, era vacía e insegura»

«Me sentía sola, era vacía e insegura»

Por Departamento Web 2

«Soy psicóloga, pero a pesar de tener esta profesión yo sufría de depresión. Sentía mucho enojo contra mis padres, odio contra mi padre, sobre todo. Además, me sentía sola, angustiada, con un vacío dentro de mí. Cuando alguien me hablaba era agresiva, peleaba con todo mundo, no tenía buena relación ni con mi propio hermano. Siempre vivía en conflicto con las personas.

Interiormente desarrollé ansiedad, angustia y desesperación. No me sentía bonita, no sentía que merecía vivir pues vivía con miedo e inseguridad, baja autoestima y tenía muchos conflictos conmigo misma.

Llegué a la Universal y escuché sobre el Espíritu Santo. Lo que más me llamó la atención fue la paz que la gente tenía, veía la alegría que Su Espíritu les daba, también vi paz, que ya no se sentían solos y que se sentían queridos por el Espíritu de Dios.

Grecia quería tener alegría y la paz de Dios

Después hablaron del Ayuno de Daniel y desde ese momento decidí dejar atrás toda esta vida vacía. Por eso mismo dije: “yo quiero tener el Espíritu Santo, quiero la paz y alegría de la que tanto están hablando”. Entonces, durante el Ayuno de Daniel, empecé buscar más a Dios. Frecuentaba más la iglesia, hacía oración por las noches, me levantaba y ayunaba para buscar más del Espíritu de Dios. También escuché alabanzas.

El día que yo recibí Su Presencia estaba en una reunión y en esa búsqueda tuve la certeza de que Él estaba conmigo. Dejé de pensar en mis problemas, lo que ya venía arrastrando, me olvidé del pasado y empecé una nueva vida. Él me dio las ganas de vivir, de realizar mis metas, mis objetivos de tener aún más sueños. Siento ese amor que viene de Él, ya que ahora yo amo a mis padres y me amo a mí misma. Para mí Su Espíritu lo es todo, es una felicidad que no puedo explicar, me siento llena de Su Presencia, por completo.» -Grecia Martínez

Tener la mente de Cristo

Desde el 1. ° de agosto se llevan a cabo los 21 días del Ayuno de Daniel. Durante este tiempo quienes desean recibir el Espíritu Santo se han olvidado de la información secular como televisión, música, entretenimiento. Para dar prioridad a lo más importante: recibir el Espíritu Santo.

El Ayuno de Daniel está por terminar. Para culminar este propósito se realizará la ceremonia de purificación con el Hisopo este domingo 22 de agosto. No puedes faltar, si quieres saber más sobre el evento haz clic aquí.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 9:30 a. m. o 12 p. m. en el Templo de los Milagros, Avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya.

Los horarios de las reuniones varían en las demás sedes, consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

No olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-sentia-sola-era-vacia-e-insegura/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.