“Me sentía indigna de vivir”

Por Social Media

“10 años de mi vida los pasé peleando con mi esposo. Los inconvenientes y la falta de comunicación nos hacían discutir por todo. Sufría depresión y ansiedad por no querer defraudarlo. En mi último embarazo, casi pierdo la vida porque me hicieron una histerectomía. Culpaba a mi marido por la situación.

Al quedarme sola, pensaba en el suicidio. Además, por la falta de proveedores, el negocio familiar se perdió y nuestro prestigio cayó. El no poder hacer feliz a mi familia, me hacía sentir indigna de vivir y no disfrutaba nada. Buscaba ayuda en todos lados, pero no veía avance. Fue así como llegué a la Universal.

Siendo constante en las reuniones, noté cambios. Cuando me animé a venir, fue inolvidable: era el lugar que tanto había buscado. Con la orientación que me dieron ese día, salí con una manera distinta de pensar. Me propuse tener una vida diferente y lo logré.

Hoy soy nueva mujer, me di cuenta que tenía todo lo que quería, solo que no sabía valorarlo. Ahora, la relación con mis hijos cambió. En lo económico, recuperamos el prestigio que teníamos, tenemos nuevos clientes y muchos planes.

Pero lo más importante es que tengo paz, aquí me enseñaron a usar la fe inteligente y el cambio fue asombroso”.

 

 

Para conocer su historia completa, ve el siguiente vídeo:

 

 

Tal vez te interese: ¿Esperar en Dios o acomodarse?

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-sentia-indigna-de-vivir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.