«Me quedaban 6 meses de vida»

«Además de tener una hija enferma y otra rebelde, perdí mi patrimonio debido a un desastre natural, y el vicio del alcohol solo empeoraba las cosas. Toqué fondo cuando me detectaron síndrome metabólico y me dijeron que me quedaban solo 6 meses de vida.
Comencé a asistir a la Universal porque anhelaba acercarme a Dios. Empecé a tomar mejores decisiones: me alejé de los vicios y obedecí Su palabra. Así fue como Él empezó a abrir puertas para mi sanidad y la recuperación de nuestra casa.
Aunque no fue de la noche a la mañana, más bendiciones llegaron: mi hija terminó su carrera y la otra sanó. En una ocasión, me quisieron amputar el pie debido a una herida infectada, pero, usando mi fe, logré recuperarme.
Hoy somos una familia estable, porque fuimos restaurados en nuestro interior. Ahora el Espíritu Santo nos guía en cualquier situación.» -Gustavo Zamora
Reunión de Sanidad
Si estás pasando por una enfermedad, sea cual sea, puedes hacer uso de tu fe para determinar el bienestar de tu salud.
Te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes, especialmente a las 7 p. m., en la Universal más cercana.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
comentarios