«Me propuso terminar con nuestras vidas»

«Los problemas con mi esposa llegaban a los golpes, muchas veces tenía miedo de regresar del trabajo porque sabía que pelearíamos. Mi carácter explosivo no ayudaba, y era demasiado orgulloso para pedirle disculpas.
Tampoco sabía entenderla, por eso me ocultó que tenía ansiedad y depresión; cuando la encontraba llorando, o jalándose el cabello, simplemente pensaba que estaba loca.
Llegamos a hablar de separarnos. Sin embargo, lo peor fue cuando me dijo: “si me quieres, vamos a quitarnos la vida”.
Ya conocíamos la Universal y comenzamos a asistir porque comprendimos que solo Dios podía ayudarnos. Con la orientación de Su Palabra, le pedí perdón a mi esposa, y ella también a mí. Mi carácter cambió y dejé conductas que me afectaban, como el beber alcohol. Ella también perseveró en la fe, y gracias al Espíritu Santo fue libre de la depresión.
Ahora, cuando tenemos un problema, no hacemos una tormenta en un vaso de agua, al contrario, nos entendemos y salimos a delante. Tener a Dios en nuestra relación ha sido maravilloso.» -José Arzola
Te sugerimos: Junio: es el mes del Reino de Dios en la Universal
Amor inteligente
No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.
Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.
comentarios