«Me involucré en rituales, pero empeoré mi situación» 

«Me involucré en rituales, pero empeoré mi situación» 

Por Departamento Web 2

«Yo adoraba a un ente maligno, no creía en Dios y le guardaba rencor a mi familia, sobre todo a mi papá. También solía hacerme cortadas en brazos y piernas porque odiaba mi cuerpo. A veces los pensamientos de suicidio me invadían. Aunque tenía amistades y novios, siempre terminaba frustrada. Me inicié en la brujería para atraer a una persona que me rechazó, hacía rituales, amarres y sacrificios, pero por las noches tenía sueños horribles con la muerte. Una tía me invitó a participar en la Universal, me costó trabajo aceptar porque para mí Dios no existía. Sin embargo, al verme en el fondo del pozo decidí probar. 

Acudí por primera vez un viernes y poco a poco, acudiendo con fe a las reuniones, los tormentos desaparecieron, me alejé de la brujería y perdoné a mi familia, pues conocí por primera vez el amor. Dios me transformó por completo, soy una mujer feliz porque lo encontré a Él.» -Mireya Albiter  

 

Viernes de Liberación

 

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este viernes, en la reunión de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

 

Lee también: Almas perdidas a un clic de distancia

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-involucre-en-rituales-pero-empeore-mi-situacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.