“Me iba a suicidar con mi hijo de tres meses”

“Me iba a suicidar con mi hijo de tres meses”

Por Social Media

“Pasaron casi 10 años para que conociera la verdadera felicidad. Como desde los tres años de edad me tocaba ver las peleas de mi familia consecuencia del vicio de mi papá, en cuanto tuve la mayoría de edad me casé pensando que todo mejoraría… pero no fue así.

Encontraba trabajos de brujería afuera de mi casa, no sabía que era y buscando una salida, asistí a casas de limpias, pero todo empeoró. Peleaba con mi marido hasta llegar a los golpes. Era muy celosa, estaba enferma y los pensamientos suicidas no tardaron en venir, hasta intenté aventarme de la azotea con mi hijo de tres meses de nacido, solo que mi esposo lo impidió.

Únicamente en el Dios que me presentaron en la Universal, encontré la solución, por eso me quedé aquí para siempre. Encontré la paz que no había encontrado en ningún lado, empecé a usar mi fe, a perseverar hasta ver cambios en mis pensamientos. Poco a poco, he logrado muchas cosas, mi matrimonio está restaurado, mi salud y la de mi esposo está en orden, ¡todo se hizo nuevo!

Definitivamente, mi sufrimiento se terminó. Dios me dio la salida correcta para solucionar todo lo que me quitaba la paz”.

¿Quieres conocer su historia completa? Ve el siguiente video:

Quizá te interese: ¿Cómo está tu relación padres e hijos?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-iba-suicidar-hijo-tres-meses/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.