Me hicieron un ritual para «bloquear caminos», ¿cómo me libero?

<strong>Me hicieron un ritual para «bloquear caminos», ¿cómo me libero?</strong>

Por Departamento Web 2

Si crees que has sido víctima de un trabajo de bloqueo, o conoces a alguien que podría serlo, este tema te interesa…

Bloqueo de caminos, energético, sexual, económico… Existen varias formas en las que algunos buscan trabar y, como su nombre lo dice, bloquear la vida de sus enemigos en uno o varios aspectos.

Por lo general, este tipo de trabajos no solo son solicitados en un centro de «magia o brujería», ahora también existen videos que circulan en la red para que uno mismo los realice.

Estos son ejemplos de las situaciones en las que algunos, con malas intenciones, realizan un ritual de bloqueo: si la amante no consiguió que su pareja abandonara a la esposa, recurre a un bloqueo sexual para que él no pueda ser feliz con nadie más. Si una persona que estaba compitiendo por un puesto de trabajo con otra, pierde contra ella, realiza un ritual de bloqueo de caminos para que todo lo que haga ese empleado sea arruinado. O si una persona siente envidia de alguien al que todo le sale bien, realiza un trabajo de bloqueo energético para perjudicarlo. Ahora bien, la lista de ejemplos puede continuar…

Y para saber si eres víctima de un bloqueo, es posible que estés sufriendo algunos de los siguientes síntomas:

  • Tus proyectos personales o de trabajo están estancados
  • Te sientes apagado y desconectado de todo
  • Has manifestado un padecimiento que los especialistas no logran hallar
  • Sientes dificultad para conciliar el sueño
  • Notas que las personas se alejan de ti
  • De un momento a otro, tu pareja comienza a distanciarse
  • Tus alimentos y electrodomésticos se descomponen sin motivo aparente

Lee también: Jabones esotéricos: ¿funcionan?

Lo que hay detrás…

Aunque en el plano terrenal no podamos verlo, por detrás de toda acción del mal hay un espíritu maligno. Como la propia Biblia lo dice en Juan 10:10, ellos solo buscan causar destrucción, robar la paz y, de ser posible, provocar la muerte.

Por lo tanto, tanto la persona que se involucra en este tipo de rituales, como la víctima, pasan a experimentar una serie de desgracias, pues uno o varios entes del mal ya están actuando dentro de ellas.

Viernes de Liberación Espiritual

No existe otra manera para mantenerse protegido, la única opción es estar bajo el cuidado y protección de Dios. Quienes no tienen la armadura del Altísimo están propensos y vulnerables a cualquier ataque.

Y a quienes quieren contar con esta protección, y liberarse de la presencia del mal en sus vidas, les hacemos una invitación muy especial: cada semana se lleva a cabo la reunión de Viernes de Liberación Espiritual, un encuentro en donde podrán orientarte sobre tu caso y, por medio de tu fe, recibir la armadura de Dios.

Te esperamos, especialmente a las 3 p. m. y 7 p. m., en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana a tu hogar.

¿Ya leíste? Adicciones: primeras señales de alerta

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-hicieron-un-ritual-para-bloquear-caminos-como-me-libero/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.