«Me hice “pequeña” y llegué a cerrar mi negocio» 

«Me hice “pequeña” y llegué a cerrar mi negocio» 

Por Departamento Web 2

«Todo en mi vida estaba mal. Me involucraba en relaciones sentimentales inestables, consumía alcohol en exceso y, al crecer en ese ambiente, mi hija estaba empezando a seguir mis pasos. También tuve problemas en la matriz y, por mi situación, empecé a desarrollar depresión. Cuando comencé a ir a la Universal, no quise tomar en serio las enseñanzas: seguía bebiendo y haciendo las cosas a mi manera. Conforme pasó el tiempo entendí que, si quería una vida transformada, necesitaba entregarme a Dios de verdad.  

Mi hija también acudía a las reuniones y, al entregarse en las manos del Señor, su vida dio un giro; ahora es un gran ejemplo para mí. Por mi parte, me esforcé e hice votos con Dios, así fue como yo cambié. En el área económica me desempeñaba en mi taller de costura. Aunque siempre tuve ese negocio y me dedicaba a maquilar, perdí la visión empresarial, solo hacía costuras básicas. Por comentarios de una persona que era cercana a mí, me hice “pequeña” e incluso llegué a cerrar el taller unos años. 

Pero cuando tomé una decisión firme y de fe, decidí volver a abrirlo y el Espíritu Santo ha sido mi inspiración. Ahora me dedico a hacer kigurumis de diferentes personajes, también otro tipo de prendas como chalecos; tengo buenas ventas, mis clientes me felicitan por la calidad de mis productos y hasta recibo elogios de personas de otros países, que están interesados en adquirirlos. Asimismo, tengo la oportunidad de confeccionar trajes para el boxeador mexicano David “General” Cuellar. Para mi trabajo, dejo que la mano de Dios me guíe, mi familia también colabora conmigo y más bendiciones vienen en camino.» -Emma Gachuz 

Participa en la Nación de los Vencedores

La Nación de los Vencedores es una reunión de la Universal dirigida especialmente a quienes buscan un cambio en su vida profesional y, en consecuencia, en su vida financiera.

Te esperamos en el Templo de los Milagros, que se encuentra en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la Universal más cercana a ti.

Sigue leyendo: ¿Qué es el Trastorno Afectivo Emocional?

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-hice-pequena-y-llegue-a-cerrar-mi-negocio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.