«Me gustaba llamar la atención, pero solo era un disfraz»

«Aunque intentaba disimularlo, durante mucho tiempo sufrí a causa del odio y resentimiento que sentía. Por eso me gustaba reír muy fuerte y llamar la atención de todos, aun cuando por dentro solo era una joven que tenía baja autoestima; me sentía muy insegura y todo me daba miedo. Y, a pesar de que intentaba evadir mi triste realidad, no lo lograba, pues ni yendo a antros, ni siquiera fumando, podía distraerme y disfrazar el vacío y la tristeza para no llorar. Todo esto me llevó a caer en depresión.
Pero cuando llegué a la Universal, poco a poco comencé a usar mi fe y mi interior fue cambiando. Hoy soy una mujer diferente, ya no me siento vacía ni triste, además de que ya no dejo que ningún miedo me domine. Ahora soy realmente feliz, sin necesidad de risas fuertes, porque dentro de mí hay paz, tengo una familia bendecida y soy realizada profesionalmente; todo esto fue gracias a Dios.» -Alicia Mora
Aprovecha esta invitación
En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma. La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma. Las reuniones de la Noche de los Misterios del Alma se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.
Medita en: «No logré suicidarme, pero sí lo intenté muchas veces»
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios