«Me frustraba ver a mi familia dañada» 

<strong>«Me frustraba ver a mi familia dañada»</strong> 

Por Social Media

«Los problemas con mi esposo eran constantes, pues me volví muy celosa. Estábamos desunidos y ver a mi familia dañada me causaba mucha frustración. Mi marido llegó primero a la Universal y noté que cambió para bien; eso me motivó a querer también esa transformación. Poco a poco nuestras vidas se restauraron y mejoraron cuando decidimos formalizar nuestro matrimonio en el altar. Fue un acto de amor frente a Dios, nos prometimos respeto y fidelidad.  

Un matrimonio no siempre es fácil, pero con Su dirección hemos podido superar cada prueba, así el amor se fortalece y los momentos de felicidad se multiplican. Cada día cumplimos la promesa que hicimos en el altar y Dios continúa bendiciendo a la familia.» -Nancy Rodríguez 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con: «Mi esposo me trataba mal y llegamos a los golpes» 

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-frustraba-ver-a-mi-familia-danada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.