«Me frustraba pedir prestado para sobrevivir»

«Me frustraba pedir prestado para sobrevivir»

Por Departamento Web 2

«A pesar de tener una profesión, nada fue como pensaba: no tenía para darle de comer a mi hijo, tenía un coche viejo en el que se me iba todo mi dinero por reparaciones y, aunque estábamos pagando la casa, en cualquier momento la podíamos perder por la situación en la que vivíamos. Lo que me frustraba más era tener que pedirle prestado a mi mamá para que pudiéramos sobrevivir. 

Veía cómo otras personas que estudiaron lo mismo que yo lograban encontrar un buen trabajo. Para olvidar todo lo que estaba viviendo, esperaba que mi hijo durmiera para tomar. 

Sin absolutamente nada y destruida, necesitaba que algo cambiara todo. Esa oportunidad la encontré cuando llegué a la Universal e hice un voto de fe con Dios. Mi vida comenzó a tener un avance en todos los aspectos. 

Pese a las dificultades, logré obtener un automóvil y dos empresas en las que tengo a mi cargo más de 50 empleados. Pero nada de esto hubiera sido posible sin la mayor riqueza en mi vida: el Espíritu Santo.» -Minerva Avendaño 

Congreso para el Éxito

Participa en las reuniones del Congreso para el Éxito para aprender más sobre el éxito en todos los aspectos. Estos encuentros se llevan a cabo todos los lunes en la Universal más cercana. O bien, te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Los horarios pueden variar, no olvides consultarlos.

Ingresa aquí: ¿Estás pensando en desistir?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-frustraba-pedir-prestado-para-sobrevivir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.