«Me endeudé para solventar mi negocio y mis gastos» 

«Me endeudé para solventar mi negocio y mis gastos» 

Por Departamento Web 2

«Vivía en una situación complicada que afectó mucho mi vida personal. Mi economía estaba totalmente destruida; aun teniendo negocio propio, no tenía rendimiento económico y la solvencia que hubiera querido, eso causó muchos problemas en toda mi vida. 

A causa del problema, generé una deuda de 35 mil pesos para solventar gastos de mi producto y los personales. Llegué a sentirme desesperado al no saber qué tenía que hacer, los créditos del banco me fueron negados, ya no tenía más fondos y mi desesperación fue total. Me refugié en el alcohol y el tabaco para sentirme tranquilo, pero no lograba tener una paz verdadera. 

Cuando conocí la Universal por medio de la programación de la televisión, sin pensarlo más acudí a la reunión. Llegué prácticamente llorando al no tener más oportunidades. Desde aquel día, me sentí tranquilo y renuncié a los vicios, asumí un compromiso con Dios. Tenía el pensamiento de hacer una prueba a través de la fe, al final, ya no tenía nada que perder. 

Hoy mi vida dio un giro totalmente. Ocupando la fe, logré pagar la deuda que veía tan grande. Mi negocio creció, tiene un rendimiento estable, a pesar de las circunstancias, no nos vemos afectados, ya no tengo más aquella desesperación que sentía por ver mi economía destruida. Puedo decir que hoy tengo la condición que no tenía desde hace tiempo. Sobre todo, la mayor riqueza que puedo tener es el Espíritu Santo, si no fuera por Él, no habría vencido la dificultad que estaba atravesando.» 

Cuando conocí la Iglesia, fue por medio de la programación de la televisión, la cual sin pensar acudí a la reunión, puedo decir que llegue aquella reunión prácticamente llorando al no tener más oportunidades. Fue desde aquel día durante la reunión que me sentía tranquilo aun cuando no conocía nada, yo me sentía en paz, renuncié a los vicios desde aquel día y asumí un compromiso con Dios, tenía el pensamiento de hacer una prueba a través de la fe como hablaron, al final ya no tenía nada que perder.» -Ismael Ramírez Cruz  

Congreso para el Éxito

Participa en las reuniones del Congreso para el Éxito para aprender más sobre el éxito en todos los aspectos. Estos encuentros se llevan a cabo todos los lunes en la Universal más cercana. O bien, te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Los horarios pueden variar, no olvides consultarlos.

Ingresa aquí: Elecciones que te llevarán al éxito

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-endeude-para-solventar-mi-negocio-y-mis-gastos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.