«Para comer teníamos que pedir prestado en las tiendas!»

«Para comer teníamos que pedir prestado en las tiendas!»

Por Departamento Web

«Desde pequeña, mi madre decía que todos los hombres eran iguales, refiriéndose a la infidelidad. Adopté esa idea y, cuando me casé, me trajo serios problemas: me volví insegura, impulsiva, celosa… Llegué a golpear e insultar a mi esposo. Él nunca lo hizo, pero esto le afectaba bastante, tanto que se iba a trabajar con la preocupación y, como salía a carretera, se accidentó en varias ocasiones.

Nuestra economía fue perdiendo estabilidad y terminamos sin dinero; como no teníamos para comer, pedíamos prestado en las tiendas. Yo me deprimí, perdí el gusto por realizar mis actividades, me la pasaba llorando durante las noches y solo pensaba en desaparecer de este mundo.

En ese lapso, supimos del Templo de los Milagros y justamente llegamos un día en que estaban hablando de la Hoguera Santa. En esa reunión, entendí en qué consistía y participé consciente de lo que iba a hacer, por eso hice mi mayor esfuerzo. A partir de ahí, mi carácter cambió, me volví más segura y, por ende, mi trato a mi esposo cambió para bien. Hoy nos amamos y nos respetamos.

En ocasiones posteriores, continuamos poniendo nuestra fe a prueba en diversos propósitos y eso favoreció nuestra economía: ahora tenemos una empresa de transportes que nos da solvencia. De esta manera, construimos una casa a nuestro gusto y estamos haciendo lo mismo con tres más, en otros estados de la República. He viajado tres veces a Brasil para visitar el Templo de Salomón.

No obstante, la mayor conquista es que el Espíritu Santo habite en nuestro ser, pues Él es quien nos impulsa a seguir y nos llena de alegría.» – Alejandra Jardínez

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-endeude-con-prestamos-del-banco-no-teniamos-dinero-ni-para-comer-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.