«Me encontraba muy enferma y sin dinero» 

«Me encontraba muy enferma y sin dinero» 

Por Social Media

«Muchos problemas estaban destruyendo mi vida. Una de las situaciones más difíciles a las que me enfrenté fue en mi salud, pues presentaba una molestia en mi riñón. Cuando los médicos diagnosticaron que algo estaba muy mal con este órgano, fue la gota que derramó el vaso. Me sentía fatal y pensé que ya no tenía remedio. Incluso, si mi economía ya estaba mal, empeoró; había muchos compromisos por pagar y era imposible seguir gastando en las consultas y cuidados.  

Una vecina se enteró de mi situación y me dijo que conocía un lugar en donde podían ayudarme: llegamos a la Universal. Aunque al inicio no tenía muchas posibilidades para asistir a las reuniones, le pedí ayuda a Dios y perseveré. Luchando con toda mi fe obtuve la respuesta, ya no tengo ningún padecimiento en los riñones; en el aspecto financiero también hubo un cambio, por mi fidelidad a Él, soy estable. El sustento que tengo hoy para enfrentar cualquier lucha me lo da el Espíritu Santo.» -Petra Pineda 

Aprovecha esta invitación

En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma.

La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma.

Las reuniones de la Noche de los Misterios del Alma se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.

Medita en: Dios da señales: descubre lo que significan

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-encontraba-muy-enferma-y-sin-dinero/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.