“Me dijeron: ‘¡Tiene cáncer!’ Supuse que era mi fin”

“Me dijeron: ‘¡Tiene cáncer!’ Supuse que era mi fin”

Por Departamento Web

“Tuve un malestar a la altura del vientre. Fui con el doctor y después de realizarme los estudios médicos, me dieron el diagnóstico: principios de cáncer cervicouterino. Fue una noticia devastadora, tuve miedo de lo que pudiera pasarme.

Me daban hemorragias muy fuertes que me dejaban demasiado débil, me mareaba, los dolores en mi vientre eran insoportables, por momentos sentía que hasta los huesos me dolían. Me era difícil levantarme de la cama porque ya no tenía fuerzas para nada. Incluso, me vino una anemia por las grandes cantidades de sangre que perdía y la falta de apetito.

Económicamente, esta enfermedad también nos afectó: el dinero que me daban del seguro era muy poco y no me alcanzaba para sustentar todos los gastos de la casa, más los que se generaban por el cáncer y terminé endeudándome. Me desesperaba tanto qué me decía: ‘¡es mejor que se termine mi vida!’.

Una vecina me invitó a las reuniones de la Universal, escuchar que había un Dios vivo, milagroso con poder para ayudar al necesitado, fue como devolverme la vida. Mi fe se despertó, hice caso a cada exhortación que me daban con la seguridad de que el Señor miraría mi causa y me regresaría la salud.

Noté que cuanto más me acercaba a Dios y hacía Su voluntad, los dolores se retiraban de mi cuerpo y las hemorragias se detenían. Regresé con el médico, para sorpresa de todos, mi matriz estaba limpia. No había rastro del cáncer ni la anemia. Soy una mujer sana, además mi economía se estableció, pague mis deudas y puedo asegurar que la fe en el Señor, todo lo puede”, Rosario López.

– – –
Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

Puedes leer: ¿Usted cree que seguir a Jesús es demasiado difícil?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-dijeron-tiene-cancer-supuse-que-era-mi-fin/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.