«Me dijeron que para mí no había cura, era un caso perdido»

«Me dijeron que para mí no había cura, era un caso perdido»

Por Departamento Web 2

«Era una persona con muchos problemas y enfermedades. Tuve tuberculosis, tifoidea, no podía caminar y dependía de mis hijos para ir a los médicos, en donde fui desahuciada. Me dijeron que para mí no había cura. Así que me hundí en el alcoholismo para olvidar todos los problemas.

Además, uno de mis hijos también se involucró con los vicios. Tomaba y consumía marihuana, cocaína, de todo. Por las circunstancias pensaba que para mí ya no había una solución, porque no alcanzaba el dinero para nada.

En mi desesperación visité a los brujos pensando que ellos me iban a curar, pero me prometían y nunca sucedió. Mientras tanto, mi familia y yo sufríamos en la miseria, el dinero a veces nos llegaba a rendir media semana y dábamos, a veces, una comida al día porque no había ni para las tortillas, comíamos de lo peor.

Lee: Esfuérzate y sé muy valiente

Me daban ganas de irme, dejar todo y abandonar a mi familia, porque ya no había esperanza. En una ocasión dije: “Esto para mí es un caso perdido”.

Más adelante conocí la Universal y usando mi fe recibí la respuesta. Fui sanada y liberada de todos mis males. Además, mi hijo logró salir del vicio. Ahora tenemos un negocio de muebles y he conquistado mi casa de 2 pisos. Tengo 3 hijos y cada uno de ellos tiene su casa. Gracias a Dios lo que antes nos faltaba para comer, hoy nos sobra. Actualmente tenemos de todo, hasta 4 camionetas, 12 motos, 16 trabajadores, Dios me ha bendecido mucho.

Pero lo más precioso es tener el Espíritu Santo, Él me dirige, me siento feliz, diferente, tranquila y con paz. Tengo todo lo que no tenía antes.» -Josefina Aguirre

Semana de la caída de las murallas

¿Cuál es la muralla más grande que enfrentas? Tal vez sean los problemas económicos, vicios, ruptura familiar, problemas con tu pareja o enfermedades. Estas murallas solo pueden ser destruidas por medio de tu fe.

La Biblia dice que, para tomar la Tierra Prometida, el pueblo de Dios tuvo que conquistar distintas naciones. Pero cuando llegaron a Jericó se encontraron con una gran muralla que les impedía el paso. No obstante, aunque la fortificación era gigante, el poder de Dios estaba con ellos y los orientó para derribarla:

«Por la fe cayeron los muros de Jericó, después de ser rodeados por siete días.» (Hebreos 11:30).

Desde el 5 hasta el 12 de septiembre se llevará a cabo la Semana de la caída de las murallas. Esta es la oportunidad que estabas buscando para derribar de una vez por todas con ese problema que no te deja salir adelante.

¿Quieres conocer más detalles? Ingresa en este enlace para más información.

Te esperamos en el Templo de los Milagros: avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. O en la Universal más cercana a tu domicilio.

No olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-dijeron-que-para-mi-no-habia-cura-era-un-caso-perdido/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.