«Me dijeron que mi foto estaba enterrada en el cementerio»

«Me dijeron que mi foto estaba enterrada en el cementerio»

Por Departamento Web 2

«Empecé con muchos dolores de cabeza y había momentos en los que veía sombras en la casa. Cada vez que amanecía, encontraba restos de cera de panteón. Mi mamá me llevó para que me hicieran una limpia, ahí fue cuando dijeron que mi foto estaba enterrada en el cementerio.

En la noche no podía dormir por las sombras y porque escuchaba voces, yo solo gritaba. Mis tíos pensaban que estaba loca y querían llevarme a un psiquiatra. La desesperación hizo que intentara suicidarme en varias ocasiones. Llegaba un momento en el que intentaba agarrar un cuchillo o con lo que me encontraba para herirme.

Pero, conocí el Templo de los Milagros. A partir de ese momento, aprendí a usar mi fe en Dios los viernes y domingos en las reuniones. Después de perseverar, estoy totalmente libre, ya no veo sombras, ahora duermo tranquila, en paz, sin depresión, ansiedad o insomnio. Estoy totalmente feliz.

Todos los dolores desaparecieron y ahora disfruto de una vida completamente transformada y bendecida. El Espíritu Santo me dio seguridad en mí misma, estoy completamente feliz con Él.» -Antonia Bautista

Viernes de Liberación Espiritual con la Rosa Roja

Si encontraste un trabajo de brujería en tu hogar o tal vez nunca hallaste uno, pero tu vida, tu familia y economía están destrozadas, participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual.

Este 23 de abril, trae una rosa roja para que sea consagrada. La Biblia dice:

«Yo soy la rosa de Sarón, el lirio de los valles.» (Cantares 2:1).

La rosa representará al Señor Jesús, la cual, por medio de tu fe, absorberá los males existentes en tu hogar.

Participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-dijeron-que-mi-foto-estaba-enterrada-en-el-cementerio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.