«Me diagnosticaron una hernia hiatal que me incapacitó» 

«Me diagnosticaron una hernia hiatal que me incapacitó» 

Por Departamento Web 2

«Estaba atravesando por muchos problemas, uno de ellos fue en la salud, porque el médico me diagnosticó una hernia hiatal, pero nada me ayudó a sentirme mejor. También fui a que me hicieran limpias, pero, aunque gasté en remedios mi problema se complicó. 

Tuve depresión, constantemente daban taquicardias y lo único que quería hacer era salir corriendo para escapar de mi realidad. Mi enfermedad también me impedía trabajar y por eso me endeudé. Por otra parte, había problemas con mi esposa, al grado de que le fui infiel; la dejé sola sin darle apoyo.  

Aunque ya me habían dicho que en la Universal mi vida podía cambiar, rechacé la invitación. Fue hasta que me vi rodeado de problemas que le di a Dios una oportunidad. Una vez que comencé a ser perseverante y me lancé con fe en los propósitos, me fui recuperando. Ya no presentaba síntomas y por unos estudios médicos comprobé que Dios me sanó de la hernia. Pero Él también restauró mi matrimonio; asimismo, nos dio la oportunidad de tener nuestro negocio. Dios me extendió Su mano, Él es mi mayor tesoro.» -Omar Martínez 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: Vida a Colores: un encuentro para combatir la depresión

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: Octubre Rosa es más que un color

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-diagnosticaron-una-hernia-hiatal-que-me-incapacito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.