“Me diagnosticaron un tumor en el ovario”

Por Social Media

“Mi esposo y yo tuvimos una juventud semejante: ambos crecimos con un padre en el alcoholismo que golpeaba a su pareja. Yo decía que cuando me casara sería diferente, pero no fue así. Al juntarme con mi esposo, sabía que él tomaba, pero no a qué grado.

Durante 5 años como pareja, hubo maltrato físico y verbal. Por ende, caí en depresión y no le decía nada a nadie lo que pasaba. Todo el dinero que él recibía, lo gastaba en el alcohol. Por eso, decidí abandonarlo y llevarme a mi hija. Aunque él me buscaba, no quise regresar porque mi hija presenciaba los maltratos y eso le afectaba.

En el año que estuve separada de mi marido, los médicos me diagnosticaron un quiste en la matriz. Estuve en tratamiento durante 3 meses, pero el tumor iba creciendo. Fui con otro doctor y me dijo que tenían que operarme de urgencia. En ese momento, fue cuando le avisé a mi esposo.

Para ese entonces, él ya iba a la Universal, por eso me dijo que podía ser sanada por la fe. En la primera reunión que estuve, sané. A la tercera semana, fui a la consulta médica y el doctor dijo que en los estudios no tenía nada, estaba sanada.

Ahora, juntos somos un matrimonio fortalecido en la presencia de Dios y gozamos de buena salud. Además, tenemos nuestra propia casa, iniciamos una empresa familiar y hemos avanzado cada día más”, Tania Romero y José Paredes.

Para conocer la historia completa de este matrimonio, da click en el siguiente video:

Te puede interesar: “Tenía un soplo en el corazón y sufría de constantes desmayos”

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-diagnosticaron-un-tumor-en-el-ovario/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.