«Me diagnosticaron asma crónica»

«Recibí el diagnóstico de asma crónica y no podía realizar actividades normales, ya que cualquier esfuerzo afectaba mis pulmones. Siempre estaba abrigada porque el aire me provocaba crisis asmáticas. Ni las pastillas ni el inhalador me servían, tenían que llevarme al hospital para ponerme oxígeno, y pasaba semanas internada.
Ante la situación, mi mamá decidió actuar con fe. Además de asistir juntas a las oraciones de la Universal, me daba el agua consagrada, y cada día la bebía con la certeza de que Dios respondería. Poco a poco, comencé a notar la diferencia y ya podía correr sin problemas. Mi mamá no se dio por vencida y realizó un voto con Dios para que me sanara por completo: hoy ya no sufro de asma.» -Dannytza Rosales
Reunión de Sanidad
Si estás pasando por una enfermedad, sea cual sea, puedes hacer uso de tu fe para determinar el bienestar de tu salud.
Te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes, especialmente a las 7 p. m., en la Universal más cercana.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
comentarios