«Me deprimí al convivir con una persona con este problema…»

«Me deprimí al convivir con una persona con este problema…»

Por Social Media

«Estaba relacionado con una persona con la que tenía muchos problemas. En ese lapso, conocí a alguien más, quien tenía depresión y, de tanta convivencia, yo me estaba volviendo igual. Ahora, la idea de serle infiel a mi pareja pasaba por mi mente. Por esta razón, los pleitos se intensificaron al punto de que ella se encerraba en el baño y me amenazaba con matarse.

Como en su pasado esta persona ya había intentado suicidarse e, incluso, tenía marcas en su cuerpo, le creía. “Si algo le pasa, será por mi culpa”, pensaba. Por eso, no terminaba la relación, aunque ya deseaba hacerlo. Esta situación ocasionó que mi depresión fuera en aumento, tanto que deseé morir, pues eso ya no era vida para mí. O bien, quizá la hubiera matado a ella.

Pero, un día, conocí a una persona que ya frecuentaba la Universal. Cuando le conté mis conflictos, me dijo que había una solución: buscar a Dios. Al inicio, me sentí desorientado y confundido, pero conforme iba a las reuniones y me entregué a Él, hubo cambios en mí: recibí fuerza, ganas para vivir y ya no me siento solo. El Señor Jesús se convirtió en mi razón de vivir.

Hoy en día, la depresión ya no es parte de mí. Soy prueba de que sí hay una salida para esta enfermedad y yo la encontré en Dios.» -Sergio López

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/me-deprimi-al-convivir-con-una-persona-con-este-problema/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.